Hadas amigurumis

Hada Amigurumi

¿Quién no ha soñado alguna vez con las hadas?

He creado estas hadas amigurumis por ser seres mágicos. Todos hemos escuchado hablar de las hadas, nadie las puede ver pero las podemos imaginar cómo son, de mil maneras diferentes, cada uno dándole el toque de nuestra imaginación. Aunque muchos de nosotros se nos viene Campanilla a la cabeza y es normal, es la hada más famosa de la historia.

Presentación de las hadas amigurumis

Cada una tiene un nombre y una misión porque cada una es especial por algo:

dulce_hada_amigurumi

dulce_hada_amigurumi3 dulce_hada_amigurumi2

Nombre: Dulce
Misión: Encantar a los bichitos invitados ^^

Dulce es la más tímida de todas las hadas amigurumis. Ella hace cosas maravillosas como que las mariposas puedan revolotear, que las mariquitas luzcan topitos negros o que las luciérnagas brillen con su luz.

flor_hada_amigurumi

flor_hada_amigurumi2 flor_hada_amigurumi3

Nombre: Flor
Misión: perfumar cada flor ^^

Flor es muy coqueta. Le apasionan las flores, por eso le gusta llevar siempre alguna en su bonito pelo. No para de arreglarse todo el día el tupé. Yo le he aconsejado que se corte el pelo pero no consiente. ^^ Ella es la que le da aroma a cada flor para que tú te deleites oliendo las distintas fragancias.

linda_hada_amigurumi

linda_hada_amigurumi2 linda_hada_amigurumi3

Nombre: Linda
Misión: Regalar sonrisas ^^

Linda es tan adorable. Ella tiene la responsabilidad de regalar una sonrisa a todo humano que la mire y, os cuento un secreto…, ¡lo consigue siempre!

mar_hada_amigurumi

mar_hada_amigurumi3 mar_hada_amigurumi2

Nombre: Mar
Misión: Jugar con las mariposas

Mar es la más divertida, supongo que por eso es la encargada de jugar con las mariposas. Se pasa todo el día soltando carcajadas de una lado para otro. Eso sí,  cuando ve a alguna mariposa triste, no se mueve de su lado hasta que consigue animarla. ¡Es única! ^^

rubi_hada_amigurumi

rubi_hada_amigurumi2 rubi_hada_amigurumi3

Nombre: Rubí
Misión: Alegrar y dar color a todo aquello que sea verde

Y aquí tenéis a Rubí. A ella le gusta el color, por eso se ha teñido el pelo de rubio. Lo mismo mañana viene de pelirroja, ¡quién sabe!. Se encarga de colorear el jardín, de darle vida, por eso a cada flor le da su color y a cada hoja le da su tono.

Si te gustan y quieres hacerte con una de ellas, sólo tienes que entrar aquí o escribirme a info@elrincondemistesoros.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *