Novios amigurumis

novios_amigurumi

Estos novios amigurumis son el detalle ideal para cualquier boda. Quizá ya no se lleve tener una tarta nupcial de 5 pisos y que la figura de los novios no sea lo más actual. Sin embargo, este detalle puede estar presente en ese día tan especial.

Tiernos, dulces y felices por su boda

No hay mucho que decir porque creo que las fotos lo dicen todo. Son tiernos, dulces y están felices por la boda. Un detalle que podrá lucir en cualquier rincón de la boda. En la mesa de los novios, junto al álbum de firma o junto los regalos.

novios_amigurumi3

novios_amigurumi

novios_amigurumi3

Una sorpresa para los novios

Pronto vas de boda. Se casa ese familiar al que tanto quieres o esa amiga inseparable y quieres sorprenderle conun detalle original. Sin duda, estos novios amigurumis son el regalo ideal para dejarle con la boca abierta. Imagínate su cara.

Se puede personalizar

Estas dos parejas de novios amigurumis están disponibles en la tienda, tal cuál las ves, pero si quieres que tus novios lleven otros colores, cambiar alguna cosa o añadir algo, sólo tienes que decírmelo en info@elrincondemistesoros.com y te los haré de una manera más personalizada. El precio puede variar según la personalización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *