Blog

Bellotas amigurumis

Llaveros de bellotas

Y yo me pregunto, ¿a quién no le gusta su tierra?

Yo soy una enamorada de Extremadura, de su acho, jigo, jiguera, de sus campos llenos de encinas, de su gastronomía, de su riqueza cultural, de su gente. Tierra de conquistadores y corazones conquistados.

Hoy es nuestro día y quería celebrarlo haciendo estas simpáticas bellotas amigurumis. Seguir leyendo “Bellotas amigurumis”

Parejita de Novios

novios_amigurumi

¿Os habéis dado cuenta que se ha perdido la tradición de la tarta nupcial?

Bueno, no es que se haya perdido, es que se ha transformado y ahora todo es diferente. No digo ni mejor ni peor, digo diferente. Los novios ya no suelen cortar la tarta con esa enorme espada. Lo que me da más penita de ese cambio, es que con él, ya no se ven las figuritas de los novios, esa que tanto nos gustaba poner en la repisa del mueble del salón para recordar ese bonito día. Pero no todo se tiene que perder. Que no haya una enorme tarta de 20 pisos (un poco exagerada sí que soy jajaja) y que no haya una enorme espada (digna de ser usada en Juego de Tronos jajaja) no significa que no pueda existir esa parejita de novios dulces y encantadores recién casados. Por eso os traigo este par de parejitas:

La primera con detalles en azul…

Seguir leyendo “Parejita de Novios”

Hadas de Jardín

Hada Amigurumi

¿Quién no ha soñado alguna vez con las hadas?

Desde que era niña las Hadas eran un ser mágico. Nadie las podía ver pero todos podíamos imaginar cómo serían, de mil maneras diferentes, cada uno dándole el toque de nuestra imaginación.

Hace tiempo ya hice algunas Hadas de Jardín y me parecen tan bonitas y tan mágicas que este año he querido que nacieran algunas más.

Seguir leyendo “Hadas de Jardín”

Monederos de Crochet

Monedero Crochet

Hay momentos en la vida que hay que celebrarlos. El día de tu boda, el del bautizo de tu príncipe o princesa, el de la comunión de tu hombrecito o mujercita… y es en esos momentos en los que queremos tener detalles bonitos con nuestros invitados más queridos, familia, amigos,… Seguir leyendo “Monederos de Crochet”

Poochy, el mejor amigo de Yoshi

poochy_amigurumi7

¿Conocéis el juego Yoshi´s Woolly World? Yo no lo conocía hasta que Sole me encargó hacer a Poochy. Su pequeño está como loco con el juego y con Poochy, un perrito amigo de Yoshi que lo ayuda en sus misiones. El juego es genial, en él aparecen tanto los personajes como el entorno hecho a crochet, ovillos de lanas, hilos, agujas, en fin…. como su nombre indica, un mundo de lana. Así que, si eres crochetera no te lo pierdas porque te va a encantar. Seguir leyendo “Poochy, el mejor amigo de Yoshi”

Cuchitys telefonistas

Amigurumi Telefonista

¿Quieres llamarlas? Seguro que este par de conejitas, con su dulzura, arreglaban más de un corazón roto ^^

Hechas con lana blanca y vestidas de una manera dulce (como sus dueñas). Una en rosa y otra en malva con topitos blancos. Llevan puesto el auricular con micrófono incorporado y un teléfono en la mano. Seguir leyendo “Cuchitys telefonistas”