Parejita de Novios

novios_amigurumi

¿Os habéis dado cuenta que se ha perdido la tradición de la tarta nupcial?

Bueno, no es que se haya perdido, es que se ha transformado y ahora todo es diferente. No digo ni mejor ni peor, digo diferente. Los novios ya no suelen cortar la tarta con esa enorme espada. Lo que me da más penita de ese cambio, es que con él, ya no se ven las figuritas de los novios, esa que tanto nos gustaba poner en la repisa del mueble del salón para recordar ese bonito día. Pero no todo se tiene que perder. Que no haya una enorme tarta de 20 pisos (un poco exagerada sí que soy jajaja) y que no haya una enorme espada (digna de ser usada en Juego de Tronos jajaja) no significa que no pueda existir esa parejita de novios dulces y encantadores recién casados. Por eso os traigo este par de parejitas:

La primera con detalles en azul…

 

No hay mucho que decir porque creo que la foto lo dice todo, son tiernos, dulces y están feliz por la boda… aunque no me gusta mucho que se den la espalda… a ver, esperad un momento…

novios_amigurumi3

Así muchísimo mejor :), ¿a que sí?

Y a continuación la parejita con detalles color rosa…

novios_amigurumi

novios_amigurumi3

¿A ti cuál te gusta más? Las dos tienen su encanto.

Es un regalo ideal para esos novios que se casan y que tanto quieres, o para tu propia boda, se la puedes regalar a la novia si eres el novio o al novio si eres la novia, el caso es que es una ternura de regalo para una celebración inolvidable.

Estas dos parejas están disponibles en la tienda, tal cuál las ves, pero si quieres que tus novios lleven otros colores, cambiar alguna cosa o añadir algo, sólo tienes que decírmelo en info@elrincondemistesoros.com y te los haré de una manera más personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *