Sobre mí

Paky¡HOLA!

Mi nombre es Paky, tengo 36 años, vivo en Badajoz y os doy la bienvenida a mi bonito rincón.

EL RINCÓN DE MIS TESOROS nace en el año 2009 de la necesidad de ver sonreír a los demás. En aquel año y sucesivos, incluso en la actualidad, veo como a las personas les cuesta sonreír. Siempre vamos con prisas, de mal humor, estresados, tristes… Por ese motivo, en cada una de mis creaciones el ingrediente principal es la sonrisa. Puede que estés pensando que estoy un poco loca. Yo me definiría mejor como una persona inquieta, soñadora y luchadora. Enamorada de la vida y de las cosas bonitas, por eso me encanta ver nacer de mis manos cositas que transmiten ternura y que gracias a ellas se dibujan lindas sonrisas en los rostros de los demás.

En cada creación pongo todo mi corazón, por eso todos ellos tienen una parte de mi. Así soy yo.

CURIOSIDADES SOBRE MÍ

Me gustaría que me conocieras un poco más, así que te voy a contar 3 cosas sobre mí y sobre mi vida que posiblemente te sorprendan y te hagan reír.

TENGO DOS NIÑAS: más que niñas se puede decir que son preadolescentes. Andrea la mayor tiene 13 años y Nuria la pequeña tiene 12. Son el motor de mi vida y sin ellas nada sería igual.

VIAJÉ A LONDRES SIN SABER INGLÉS: sí, así es, y fue el viaje más divertido que he vivido hasta ahora. Apenas nos entendíamos y eso hizo que nos riéramos hasta de nuestra sombra.

DE VUELTA AL INSTITUTO: a mis 34 años volví al instituto (ahora tengo 36). Nunca lo imaginé. Al principio lo pasé un poco mal, porque pensaba que ese lugar ya no me correspondía, pero tuve la suerte de encontrarme con unos compañeros que me acogieron como una más, así que durante dos años he estado estudiando otra de mis pasiones, ARTES GRÁFICAS. Si te gustaría ver algunos de mis trabajos como diseñadora gráfica puedes visitar mi web www.paquitrejo.es.