Términos y condiciones

¿Eres tienda?

Si eres tienda y quieres disponer de alguno de mis productos y necesitas ventas al por mayor puedes escribirme a info@elrincondemistesoros.com

 

Envíos

El tiempo de elaboración varía entre 1 a 2 semanas, recuerda que son productos hechos 100% a mano. A excepción de los productos que se puedan comprar de manera inmediata al tenerlos disponibles.

El envío se realizará a través de Correos certificado. La tarifa dependerá del peso y tamaño del paquete. El proceso de compra calculará de manera automática dichos gastos. Una vez enviado el paquete, recibirás por email un número de seguimiento,  así podrás hacer seguimiento de tu pedido en todo momento.

 

Reembolso y devoluciones

Si no estás satisfecho con tu compra, debes contactar conmigo dentro de los 5 días hábiles siguientes de haber recibido tu pedido.

La devolución será aceptada siempre y cuando el producto esté nuevo y en perfecto estado., para ello el cliente deberá enviar fotografías del mismo y deberá ser enviado con su embalaje original.  Una vez reciba el paquete, el dinero será reembolsado de la misma manera que se hizo la compra, exceptuando los gastos de envío que corren por parte del comprador.

Si el producto se ha pedido por encargo no podrá ser devuelto.